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El MÉTODO ACTIVA'T

El método efectivo

!!Ahora nada podrá pararte!!

¿Has probado a bajar de peso y no lo has conseguido?

¿Quieres unos músculos fuertes y tonificados y no sabes como conseguirlo?

¿Sabes que el “cardio” no siempre es la mejor opción para quemar grasa?

¿Sabías que la dieta es tan importante como hacer las clases correctas en el gimnasio?

¡¡EL MÉTODO ACTIVA’T PUEDE AYUDARTE!!

¿Qué es El Método Activa't?

¿Alguna vez te has ido de viaje sin saber a dónde vas, sin preparar el equipaje, sin hotel y sin saber que harás cuando llegues allí? La respuesta es un NO rotundo, ¿verdad? Practicar deporte, sobre todo si empiezas o llevas poco tiempo, es como un viaje en el que debes saber a dónde vas, por qué vas y cómo vas a ir hasta allí. Lamentablemente esto no es así en la mayoría de los casos. Las personas hacemos deporte por muchas razones, pero con pocos, o ningún objetivo real y alcanzables.

Y la mayoría de los gimnasio no se esfuerzan en INFORMAR, ASESORAR Y EDUCAR a sus usuarios.

Sabemos que puedes practicar deporte simplemente por que te gusta, sin más, pero aún así debes marcarte unos objetivos para saber que evolucionas. La condición física y la nutrición son VERDADERAMENTE importantes cuando se practica cualquier deporte. Sin olvidarnos del descanso, obviamente.

Y para eso hemos creado EL MÉTODO ACTIVA’T, para que no te sientas sol@ en el gimnasio, para ayudarte a marcarte unos objetivos físicos, deportivos y/o mental y los alcances.

Por lo tanto queremos ASESORAR y EDUCAR a las personas que están, o que estarán, abonadas al Gimnasio Activa’t.

El Método Activa’t NO está incluido en la cuota.

El método Activa’t tiene un coste adicional, pero siempre será más barato que los entrenos personales.

Podrás tener tus objetivos deportivos y estéticos fácilmente al alcance.

Y tú te preguntarás ¿cómo funciona EL MÉTODO ACTIVA’T?, ¿en qué consiste?. Sigue leyendo que solucionaremos “casi” todas tus dudas.

¿En qué consiste El Método Activa't?

El Método Activa’t se basa en tres pilares fundamentales a partir de los cuales se desarrolla todo el plan.

1- Definir el punto de partida

-Un estudio corporal con un dietista nos aportará la información necesaria para determinar algunos objetivos deportivos.

-Una entrevista con un profesional del deporte para enfocar tu plan en la dirección correcta.

2-Realización de un plan trimestral

Con los datos obtenidos en el paso 1 se establece un entrenamiento de dos meses teniendo en cuenta tus necesidades, pero también tus gustos y estilo de vida. En ese plan irán incluidas las clases dirigidas semanales, retos semanales, (físicos y alimenticios), que deberás cumplir y unas CLASES EXPRES personalizadas que realizaras en casa.

3-Control de los dos primeros meses

Es muy importante saber si se están logrando los objetivos establecidos. Por esa razón se volverá a repetir las pruebas del paso 1 y hacer los cambios necesarios si fuesen necesarios. Es muy importante REMARCAR que durante los dos primeros meses te pueden surgir dudas y podrás resolverlas directamente con el entrenador/ra. Estamos para ayudarte en todo momento.

El Método Activa’t no tiene un final predeterminado. Puedes empezarlo con unos objetivos y, cuando los alcances, elegir otros y seguir. Puedes, también, empezar por el nivel inicial e ir alcanzando niveles hasta avanzado.

El Método Activa’t es ideal también para probar estilos de clases, o tipos de ejercicios, nuevos con supervisión profesional. Nos ayuda a abrir la mente a otras cosas y no estancarnos. 

¿Qué se hace en El Método Activa't?

Clases dirigidas

Mínimo dos clases dirigidas a la semana. Estas clases pueden ser las que te gusten, las que necesites, las que el profesor te recomiende… Esto lo sabrás después de la visita con el entrenador.

Deberes "para casa"

Sí, como lo lees. En casa, o donde quieras, tendrás que hacer algún trabajo complementario con unos videos cortos, (15 minutos). No debemos dejar el deporte sólo para el gimnasio. Para tener una vida saludable debemos incorporar el ejercicio físico y los hábitos saludables a nuestro día a día.

Retos semanales

Todo lo que haces en un día suma, o resta, en tu salud. Por esta razón en El Método Activa’t creamos unos retos sencillos que debes cumplir sin tener que dedicarle un tiempo específico.

Por ejemplo:

  • Un mínimo de pasos diarios.
  • Reducir el consumo de sal en tu dieta.
  • Equilibrar tu dieta para ajustarla a una pérdida de grasa.
  • Reducir el estrés. 

Aclarando dudas

¿El Método Activa’t es como los entrenos personales?

NO. En el Método Activa’t se hace una planificación bastante individualizada, y puedes consultar TODAS tus dudas, como en los entrenos personales. Pero ejecutarás la planificación tu sol@ en clases colectivas y fuera del gimnasio. Un entreno personal es mucho más personalizado y tienes a un entrenador todo el tiempo contigo. Si quieres información sobre nuestros entrenos personales PINCHA AQUÍ.

Soy novat@ en el gimnasio, ¿Puedo hacer el método?

SI. De hecho es perfecto para personas que empiezan y pueden sentirse desorientad@s en un gimnasio.

Hago deporte desde hace años. ¿El método es para sólo para novat@s?

NO. Si haces deporte habitualmente el método puede ayudarte a conseguir nuevos retos, mejorar más tu técnica, aprender…

El Método Activa’t parece muy completo. ¿Es muy exigente?

El método es tan exigente como tu quieras que lo sea. De hecho está dividido en tres niveles: inicial, medio y avanzado. De esta manera se puede adaptar mejor a ti.

¿Requiere mucho tiempo?

No te voy a engañar. Cualquier cosa que uno quiera hacer requiere tiempo. Pero eso no es un problema si tu salud es una prioridad para ti. Cualquier cambio que se sugiere en el plan se hace gradual para que puedas incorporarlo sin problemas en tu vida cotidiana.

¡¡Vale, me has convencido. Lo quiero hacer!!

Pásate por la recepción del gimnasio y hablamos.

Debes tener un compromiso CONTIGO ya que esto no es “algo extra que se hace por que me aburro”.

El deporte, la alimentación, la vida sana y reducir el estrés es algo tan vital como respirar, trabajar o reír.

NO ESTAMOS HABLANDO DE PODER O NO PODER. ESTAMOS HABLANDO DE QUERER O NO QUERER… Y QUERER ES PODER.

Y para que tu compromiso sea fuerte firmarás un contrato, (de valor simbólico), antes de empezar el método y cumplirás mínimo el 90% de todo el plan. Es muy fácil saber si se ha cumplido o no ya que en las visitas bimensuales se verá si hay objetivos cumplidos o no.

Sabemos que existen épocas del año difíciles como vacaciones, navidades… pero recuerda que hemos dicho que los hábitos saludables se incorporan en tu vida y no requieren tiempo extra. Los videos que realizarás en casa duran 15 minutos. Puedes aprovecharlos para hacerlos con tus hijos, como un juego.

¡¡NO HAY EXCUSAS!!

Si necesitas más información o quieres apuntarte dirígete al mostrador del gimnasio Activa't.