fbpx

Entrenador personal en Sant Andreu de la Barca

¿Te cuesta mantenerte en tu peso ideal?
¿Quieres unos músculos tonificados y no lo consigues?
¿Estas perdiendo masa muscular?
¿Tienes objetivos que van más allá de hacer clases dirigidas sin ninguna meta?
¿Te falta motivación?

¿Estás cansad@ de

y lo consigues?

En el Gimnasio Activa't lanzamos nuestro servicio de entrenos personales en Sant Andreu de la Barca.
Diseñamos tu entrenamiento totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades y con la constante supervisión de nuestro profesional.

Lee los beneficios que tendrás con nuestros entrenos personales.

entrenador personal en Sant Andreu de la Barca

Plan de entreno

Totalmente personalizado a tus necesidades: bajar peso, tonificar, musculación, recuperación, entreno funcional... No importa tu edad ni tu estado físico actual. EL CAMBIO ES POSIBLE con el esfuerzo adecuado.

entrenos personales en Sant Andreu de la Barca

Asesoramiento nutricional

No recomendamos suplementos. No recomendamos dietas restrictivas. Inculcamos la alimentación sana y equilibrada. Calculamos las calorías necesarias para bajada o aumento de peso.

gimnasio de actividades dirigidas sant andreu de la barca

No tendrás solo un entreno

No podemos estar contigo las 24 horas del día. Por esa razón te entrenaremos, pero también te ENSEÑAREMOS el porqué de las cosas y así tener un estilo de vida que NO comprometa tus objetivos de entreno.

gimnasio barato en sant andreu de la barca

Un profesional a tu disposición

Durante toda las horas de entreno estarás al lado de un profesional. Tendrás acceso directo a resolver tus dudas cualquier día de la semana.

el mejor gimnasio en sant andreu de la brca

Una clase dirigida

Tu plan de entrenamiento incluye una clase dirigida adicional en el Gimnasio Activa't para ayudarte en tu camino al éxito.

entrenos gratis

4 sesiones de entreno GRATIS

Para que lo pruebes y decidas sin compromiso.

Descuentos especiales si estás inscrit@ en Activa’t.

Responde estas preguntas y te explico como será tu entreno y una promoción especial para ti.

Si no encuentras una respuesta que se ajuste plenamente a lo que deseas elige la más aproximada. Esto es sólo una guía inicial.

Tipos de entrenos en función del tipo de cliente

Las personas deciden contratar un entrenador personal a través de recomendaciones de amigas, familiares o tal vez lo deciden ellos solos. Vengan de donde vengan, lo único que puedo asegurar es que no hay dos personas iguales, aunque si hay algunos puntos en común, sobre todo en cuanto a los objetivos que todos traen en mente.

¿Quieren adelgazar, aumentar de volumen, competir, recuperar tu salud o recuperar tu figura?

Dependiendo de la respuesta es probable que adopte un enfoque específico ya que no todos los entrenos funcionan para todas las personas.

Para ayudarte a identificar rápidamente qué tipo de entreno se adapta mejor a ti he reunido una lista de los objetivos más comunes que suelo escuchar como entrenador personal y una descripción. Esta lista puede ayudarte también a decidir que objetivos pueden interesarte si todavía no los has decidido.

Esta lista es informacional. Después de nuestra primera visita se determinaran objetivos reales en función de la valoración corporal y pueden diferir de los objetivos que previamente traigas en mente.

Objetivo: pérdida de grasa

Perfil del cliente

Las personas con el objetivo principal de pérdida de grasa son generalmente principiantes en el ejercicio y pueden tener dificultades para cumplir con su programa de entrenamiento y régimen de nutrición. Muchos se sienten frustrados por la falta de éxito de los anteriores o luchan por hacer cambios duraderos en su estilo de vida.

El éxito para estos clientes

El éxito para el cliente que desea perder grasa gira en torno al establecimiento y mantenimiento de una rutina de ejercicio regular agradable, así como un déficit de calorías consumidas. Se debe hacer una consideración especial para ayudar al individuo a incorporar lentamente estos cambios en su estilo de vida para que puedan mantenerse a largo plazo.

Tipo sugerido de entrenamiento personal

Los clientes de pérdida de grasa a menudo se benefician de un entrenamiento muy variado conbinado con el entrenamiento personal. Esto garantiza que aprendan a hacer ejercicio de manera segura y, al mismo tiempo, les permite controlar más de cerca la nutrición y el estilo de vida cuando no están en el gimnasio. Nuestros entrenos personales en Sant Andreu de la Barca están enfocados a que las personas pierdan peso y a evitar el efecto rebote.

Objetivo: fitness general

Perfil del cliente

Las personas que entran en la categoría de condición física general a menudo carecen de un peso fuerte, fuerza u objetivos deportivos, pero disfrutan del deporte en modo recreativo. Muchos pueden expresar interés en perder algo de grasa corporal o “tonificarse”, pero rara vez tienen interés en modificar sus hábitos alimenticios o aumentar la intensidad de su rutina de ejercicios.

El éxito para estos clientes

El éxito para el cliente de acondicionamiento físico general generalmente gira en torno a sus sentimientos de logro en el cumplimiento de su rutina de ejercicios y cómo se sienten físicamente después de cada sesión de entrenamiento. Muchos de estos clientes prefieren mantener sus entrenamientos variados y divertidos para un disfrute óptimo a largo plazo.

Tipo sugerido de entrenamiento personal

Los clientes de General Fitness son excelentes candidatos para el entrenamiento en exteriores. Estos clientes también pueden beneficiarse del entrenamiento grupal o de los desafíos físicos para mantener alta la motivación. Yo, como entrenador personal en Sant Andreu de la Barca, no solo cuido la parte física de los entrenos, también creo un ambiente psicológico propicio para desarrollar la auto superación y el espíritu conpetitivo.

Objetivo: rendimiento

Perfil del cliente

Las personas cuyo objetivo principal es aumentar el rendimiento suelen ser atletas profesionales o personas altamente capacitadas. A menudo no tienen problemas para mantener una dieta adecuada y una rutina de ejercicios aleatorios.

El éxito para estos clientes

El éxito para el cliente de rendimiento se puede lograr aumentando sus estadísticas de rendimiento. Se debe seguir más de cerca a estos clientes para asegurarse de que estén aumentando su agilidad, fuerza, resistencia u otros factores en cada entrenamiento registrado.

Tipo sugerido de entrenamiento personal

Los clientes de rendimiento son excelentes candidatos para entrenar solos ya que son personas altamente motivadas y capacitadas. El entrenamiento en persona puede ser innecesario para estas personas, ya que generalmente tienen rutinas y hábitos establecidos en relación con su deporte de elección. Una visita quincenal con el entrenador será suficiente.

Objetivo: aumento de masa muscular

Perfil del cliente

Las personas cuyo objetivo principal es ganar músculo o mejorar su físico a menudo tienen experiencia en levantamiento de pesas o culturismo, pero carecen de dirección o un plan sólido. Pueden tener problemas para comer suficientes calorías, proteínas adecuadas o esforzarse lo suficiente en el gimnasio para optimizar la hipertrofia muscular.

El éxito para estos clientes

El éxito para estos tipos de personas generalmente gira en torno a llevarlos a una rutina reglamentada. El objetivo debe ser aumentar su fuerza, aumentar el volumen total y garantizar una sobrecarga progresiva en su entrenamiento. Es posible que estos clientes necesiten ayuda con respecto a su dieta para asegurarse de que consuman un exceso de calorías y consuman suficiente proteína total. Es importante hablar sobre las expectativas antes de comenzar el entrenamiento, ya que ganar músculo tarda meses o años en alcanzarse.

Tipo sugerido de entrenamiento personal

Estos clientes pueden beneficiarse más del entrenamiento híbrido y el entrenamiento personal, sin embargo, generalmente necesitan sesiones de entrenamiento personal menos frecuentes, ya que a menudo tienen experiencia en levantamiento de pesas. Los registros de capacitación en persona a menudo brindan la motivación que estos clientes necesitan. Requieren un control minucioso de su dieta y mediciones para garantizar el progreso ya que los cambios ocurren lentamente durante meses y años.

El primer entrenador personal en Sant Andreu de la Barca que trabaja tu lado físico, pero también tu lado psicológico.